9.5.16

¡Pasajeros a bordo!


¡Ahoy, tripulantes! Me alegra mucho poder presentaros por fin este nuevo rincón. Llevaba mucho tiempo queriendo crearlo, pero ni él parecía dignarse a nacer, ni yo a darle vida. Así que después de muchas tormentas, mareas agitadas y algún que otro naufragio, ¡aquí estamos!



¿Qué es The Journal?

Aunque llevo ya siete años dando tumbos por blogger, los 3 blogs que he tenido eran muy distintos entre sí en sus inicios y fueron madurando conmigo. Hoy, tengo casi 20 años, estudio Periodismo en la Universidad y hace mucho que quería abrir otro espacio totalmente diferente a los anteriores: más organizado, con unos objetivos definidos y que me sirviera para presentar a la persona que soy ahora. Eso es The Journal (libreta, diario, cuaderno de viaje, periódico... Todas valen). Y aunque sé por experiencia que tener constancia con un blog es complicado, creo que vale la pena asumir el desafío.

¿Y qué encontraremos aquí?

Pues contenido muy variado, pero principalmente (como podéis ver en la barra lateral) las categorías serán las siguientes:
 Sobre escribir: pautas y consejos de escritura que a mí me han servido, que recopilaré a través de lecturas o de mi propia experiencia. 
 Inspiración: Métodos para generarla, para perseguir a las musas y hacer frente a la hoja en blanco, superar el bloqueo del escritor. 
 Pequeños detalles"Lo esencial es invisible a los ojos". Magia escondida en distintos recovecos del mundo. Arte, fotografía, cine, arquitectura, historia, música... 
 Opinión: De temas de actualidad y de aquellos que siguen interesando sin importar el tiempo en el que estemos. También podría dar pie a generar DEBATES, si hubiera participación, sobre algún tema de interés tanto escritoril como general. 
Diario: Un rinconcito que contendrá mi relación con el mundo, mi visión, ideas, experiencias, descubrimientos... Un trocito de mi vida con el que intentaré aportar cosas nuevas.
 Cuentos: Y por supuesto, no dejaré de escribir historias y relatos sino que de hecho intentaré hacerlo más a menudo. En cuentos dejaré leyendas al calor de una fogata, historias de dragones y los guerreros que los doman, héroes de la vida real... Pedazos de imaginación.
Y bueno, esto es todo por ahora. Tengo muchas ganas de que este barco navegue de una vez, intentaré que de momento haya un nuevo post por semana y desde ahí todo es cuesta arriba. Podéis seguir las actualizaciones del blog dándole al botón de Seguir este blog en la barra lateral, o bien seguirme en twitter: @MartaPWrites y estar al tanto de nuestros movimientos cuales James Bond en potencia. También podéis compartir el post haciendo click en los botones de abajo.
Pasajeros, poneos cómodos y espero que disfrutéis del viaje.




6 comentarios:

  1. NO SABES LO CONTENTA QUE ME HE PUESTO AL VER ESTE NUEVO BLOG TUYO EN INSTAGRAM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO SABES LO QUE ME ALEGRO YO DE QUE TE HAYAS PUESTO TAN CONTENTA :D

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito te ha quedado! Sobre todo la cabecera, ay. Es muy cierto que los blogs que una tiene van madurando a la par que una misma, y aquí se refleja muy bien. Espero con ganas a ver qué publicas <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marion! La verdad es que he puesto mucho mimo en todo el diseño y el contenido. Me alegran esas ganas y espero que no te decepcione ^-^

      Eliminar
  3. ¡Muy buenas, Martha! :) Acabamos de toparnos con tu blog y nos ha encantado lo que has ido compartiendo. Todas esas secciones tienen muy, muy buena pinta, así que te seguimos en Twitter como @lesrougesgorges para estar al tanto de las novedades. ¡Un saludo y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegro mucho de que os parezca así. Espero que el futuro os siga gustando lo que vayáis encontrando. ^-^

      Eliminar

Estoy abierta a críticas constructivas, halagos, tomatazos y otras hortalizas.
No tengas miedo, prometo no morder (a no ser que seas SPAM, hum).